Términos de Uso  -  Contactenos
Copyright © 1998-2013 teodoro.com. All rights reserved.

TEODORO DECOUD
Metaphysician/Psychic Advisor
Paradise Building
9100 S. Sepulveda Blvd. #130
Los Angeles, CA 90045

Tel: (310) 338-3615
(310) 338-3616

www.teodoro.com

A pesar que hoy en día vivimos en un mundo innovador, donde todo lo sabemos por los medios de comunicación, muchas personas no saben de dónde realmente venimos. Teodoro Decoud ha sido una de las pocas personas que estudio y investigo los principios de la materia universal. Esto incluye el estudio de la parasicología, y los medios videntes, los mentalitas y el uso de bioenergías para sanar males corporales del cuerpo humano.  Es esta sabiduría que hace a Teodoro Decoud una de las pocas personas que practican el medio energético de la Metafísica para sanar personas enfermas.
Introducción

Teodoro es un psíquico!  Teodoro declara lo siguiente: "Creo profundamente en Dios, me valgo de una luz, que puede ser de una vela o de un fósforo. De esta manera puedo visualizar la persona en el haz de luz y transmito su energía negativa en positiva. Creo también que hay seres, que lamentablemente, albergan sentimientos malignos como la envidia, malicia, maldad y odio, etc.   Es allí adonde con mi luz puedo ayudar a muchos, neutralizar esas fuerzas malignas, trocando esos malos pensamientos por otros de amor y paz, con la ayuda de Dios."


Además de tener el don de poder ver el más allá, Teodoro ha estudiado bien la materia de la metafísica, y el poder de la energía. Es por ello que el cura y guía a las personas necesitadas de su divino don.  Teodoro Decoud nos explica: ¨Todos somos seres de luz, y todo a nuestro alrededor es energía, pero cuando esta energía es negativa nos enfermamos y acudimos a los médicos o hacemos nada para aliviarnos.  


Los males mentales y corporales nacen porque habido una desarmonía de energía en el cuerpo de la persona que lo experiencia.  Es mi deber como ser dotado en la materia de la Metafísica ayudar a las personas que me necesitan. La creación universal da abundancia a quienes las busca, porque no dejar que yo le ayude a buscar la paz espiritual que necesita para curar los males que lo incapacitan.  La vida en harmonía multiplica las ganancias tanto espirituales como físicas en la creación universal de nuestras vidas.


Biografía

Quien es Teodoro Decoud? Teodoro Decoud es un hombre sencillo, nació en un hogar humilde de la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, Argentina.  Muchas personas no creen en la Materia de la Parasicología y los videntes, mentalistas, y bioenergéticas o curanderos, es por ello que Teodoro Decoud ha dedicado muchos años de su vida para probar lo opuesto.


Él dice: "Para mí los problemas no existen! Todo es posible! La mente puede reducir o quitar los males, aun los que son aparentemente más tremendos, como el cáncer, o cualquier enfermedad que los médicos diagnostiquen incurable. Trabajo con los deseos de las personas para que se les cumplan. En otras palabras yo ayudo a mantener los buenos deseos en la mente de las personas y hago realidad el buen futuro de las personas que me visitan!  Mi mente trabaja como si fuera un rayo láser, se comunica con la mente de quien me consulta de un modo inconsciente, y puedo ver el malestar de las personas. Soy una persona común y corriente, solo que Dios me hizo un regalo que debo utilizar para hacer feliz a la gente".


En breve descripción Teodoro tiene una contextura física pequeña, su voz suave, calma, pero al estar en su presencia percibimos que su figura se agranda, crece como rodeada por una aureola de paz, transmitiéndonos tranquilidad, seguridad, amor, y paz, cual hace sentir a las personas quienes lo visitan sentirse como en casa.


Teodoro Decoud

Iglesia de Pompeya de la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Rios, Argentina.