Términos de Uso  -  Contactenos
Copyright © 1998-2013 teodoro.com. All rights reserved.

TEODORO DECOUD
Metaphysician/Psychic Advisor
Paradise Building
9100 S. Sepulveda Blvd. #130
Los Angeles, CA 90045

Tel: (310) 338-3615
(310) 338-3616

www.teodoro.com

¿Cuál es tu consejo para los problemas en la familia aquí en los Estados Unidos?
En un país como los Estados Unidos, a la juventud se le descuida mucho por problemas de trabajo. Luego se les culpa a los muchachos de porque no estudian o porque están vinculados a una pandilla. Deberíamos tomar más conciencia y no descuidar a los muchachos que son el mañana de este país. Los padres deberían ser mas amigos con sus hijos. El rol de los padres no debería ser de uno que manda sino de un amigo que esta para ayudar a su hijo. Los padres no deberían enfocarse solamente en el trabajo, en hacer más y más dinero sino en ver por la unidad familiar.  La unidad familiar es lo primordial del ser humano, y sin ello, el fondo de base para crecer en cualquier oficio o meta sufrirá la consecuencia de no tener la base fundamental del crecimiento intelectual.

¿Cuál es tu rol en la vida Teodoro?
Mi rol en la vida es ayudar al más necesitado. Quiero decir de aquella persona que haya recibido una enfermedad. Yo trato de ayudarlos a que recuperen su salud. Yo siempre digo que ellos se curan solos. Me siento feliz cuando veo a la gente disfrutar junto a sus seres queridos.

¿Cuál es tu sueño más grande en la vida?
Mi sueño más grande es que se acabe el hambre en el mundo. Menos niños sufriendo. Mas respeto a los ancianos y recordar que mas sagradas son las manos que dan que la boca que reza.

¿Todos podemos hacer lo que tú haces?
Mira, yo no puedo hacer el trabajo que otras personas se especializan.  Cada uno de nosotros tenemos dentro de nosotros algo que nos inspira a estudiar y aprender algo que nos gusta. La inspiración mía cuando era chico era poder curar a las personas que carecían de una sonrisa.  Esta inquietud me llevo a estudiar y aprender a usar la energía a través de la Metafísica universal y me ha dado mucho éxito con mis pacientes.
La entrevista

¿Para todas las personas recetas lo mismo?
Casi para todos, dependiendo del caso del problema. Lo principal es de programar la mente de una persona para que el aferrarse a un vaso de agua para poder ayudarle a que ellos mismos recuperen su salud.  Si la mente del ser humano lo hace puede reconstruir parte de su cuerpo.  Puede sonar algo extraño o fuera de este mundo, pero la fuerza mental es algo primordial del ser humano.

¿Hay mentes más fuertes que otras?
Si, por ejemplo existe que haya una persona que le platique a un amigo de lo bien que le va, y la misma envidia de este amigo pueda llegar a destruir a esta persona. Al día siguiente esta persona alegre se levanta pero se va encontrar como en un cajón sin salida todo confundido y sin saber a dónde ir.


¿Cómo miras a un niño y a un anciano?
Con un gran respecto, porque son lo más desvalidos. Son las personas que no pueden llegar a defenderse cuando se enferma. Hoy en día la juventud deja de lado al anciano y lo miran como un trapo viejo. También, al niño no se le cuida como se debería. La juventud moderna piensa que nunca vamos a llegar a ser ancianos.


¿Tú desearías volver a vivir al Argentina?
Mira, yo nunca me desprendo de mi país, muchos vivimos en Los Estados Unidos, pero mientras que el país de uno este en el pensamiento, seguiremos teniendo la mente abierta de cualquiera posibilidad de visitar a los seres queridos en un inmediato futuro.



CONTINUA >>>
1/2

Teodoro Decoud en Galaxia de Estrellas, grabado en Miami Florida - 1990

Teodoro Decoud en su primera oficina de Los Angeles, California.