Términos de Uso  -  Contactenos
Copyright © 1998-2013 teodoro.com. All rights reserved.

TEODORO DECOUD
Metaphysician/Psychic Advisor
Paradise Building
9100 S. Sepulveda Blvd. #130
Los Angeles, CA 90045

Tel: (310) 338-3615
(310) 338-3616

www.teodoro.com

Bienvenidos

Bienvenidos al sitio oficial de Teodoro Decoud.  Aquí encontrara importante información relacionada a su excelente uso de la Metafísica para curar varios males que incapacitan a miles de personas cada año.  

Libros Metafísicos

La Ciencia y las Estrellas:  Quienes somos y de donde venimos.  La causa y efecto de la conciensia humana transpasa el sublimene y se hace realidad en el mundo material.

....Leer mas

La Copa y Vela: Un artículo acerca los instrumentos usados por Teodoro Decoud para ver y curar el malestar de las personas.

....Leer mas



La Ciencia de la Metafísica:  Se han clasificado 7 leyes en la Metafísica. Estas Leyes fueron traídas a la luz del conocimiento humano por Hermes Trimegisto. Todos nosotros estamos sujetos a los principios universales.

....Leer mas

Artículos sobre la Metafísica

Por décadas Teodoro Decoud se ha dedicado a tratar pacientes con males incurables usando el conocimiento de la Metafísica.  Según Teodoro Decoud, Los Milagros existen porque hay fe en quien los practica y la ciencia moderna, junto con la medicina no curan todos los males y en varios casos agravan más a las personas quienes las consumen inapropiadamente.  Según las estadísticas mundiales, miles de personas mueren cada año por tomar medicamentos que no son apropiados para el malestar que se les receta.  


Si hacemos conciencia y vemos de dónde venimos, entenderíamos que el mundo moderno está lleno de problemas.  Estos problemas hacen que nuestras vidas sean cada vez más difícil de vivir.  El mundo ronda a nuestro alrededor sin darnos cuenta que el reloj de nuestras vidas sigue corriendo.  Cuando nos enfermamos nos damos cuenta que nuestro cuerpo necesita atención.  Algunos de nosotros tomamos el tiempo para ir al hospital mientras otros dejan todo hasta que el malestar se agrave.  La ciencia de la Metafísica practicada por Teodoro Decoud entiende que todos los males pasan por trayectorias cósmicas que se hacen evolucionar en el presente de las personas.  Todos somos seres de luz.  Todos somos energía, y cuando esta energía se reduce, nos enfermamos.  


Si usted o alguien sufre de una enfermedad física o mental, contacte nuestra oficina y haga una cita con Teodoro Decoud.  Teodoro ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo.  No espere a que su malestar se agrave mas y llámenos para hacer una cita.