Términos de Uso  -  Contactenos
Copyright © 1998-2013 teodoro.com. All rights reserved.

TEODORO DECOUD
Metaphysician/Psychic Advisor
Paradise Building
9100 S. Sepulveda Blvd. #130
Los Angeles, CA 90045

Tel: (310) 338-3615
(310) 338-3616

www.teodoro.com

¿Qué piensas de la medicina actual?
La medicina actual sirve. Yo creo que en 20 ó 30 años habrá medicina para todo tipo de enfermedades.

¿Cuál ha sido tu mayor reto en curar a una persona?
Para mi todos los organismos son iguales. Para la medicina moderna, hay bastantes nombres para la enfermedades pero siempre hay un "No se puede curar". Mi reto es de no encontrar una palabra que diga "no". Para mí la palabra "no" simplemente no existe en mi vocabulario.

¿Te crees una persona con más energías en comparación a una persona común y corriente?
No, me considero como cualquier otra persona. Yo respiro el mismo aire que tú, como y duermo como tú. Yo soy como cualquier ser humano común y corriente. La mente del ser humano es muy pequeña, todo lo que uno haga como leer las cartas al revés se le llama truco. Siempre uno tiene que hacer algo para que la gente le crea. Creo que las cosas que uno haga la gente no le va a tomar en consideración. Solo me van a recordar cuando yo me muera. Cuando deje de existir ese va a ser el día que me tomen importancia. Hubo una persona como yo en los 40, era americano. Podía hacer lo mismo que yo, con su mente se podía trasladar a cualquier parte del mundo. Cuando se murió, fue cuando lo tomaron en cuenta.
La entrevista -(Continuacion)-

¿Crees que la mente del ser humano esté preparada para hacer lo que tú haces en unos 200 ó 300 años?
Por qué hablar de 200 ó 300 años, estamos en 1996. La evolución humana seguirá creciendo mientras se entienda la energía cósmica y como esta puede ser aplicada para mejorar nuestras vidas, tanto espiritual como físicamente.

¿Existen otros seres que le enseñan al ser humano?
Definitivamente han habido otros seres extra planetarios que han dejado su marca en nuestro planeta. El misterio de las pirámides y los objetos no identificados continúan haciendo noticias.  El cual quiere decir que no estamos solos en este vasto universo.

¿Cuál ha sido tu mayor satisfacción?
El saber que miles de personas están agradecidas por la ayuda que les brinde al devolverles la salud. Lo que me alegra bastante es que muchas personas vienen a visitarme y agradecerme de la ayuda que les he brindado. Que Dios bendiga a todos aquellos que están leyendo estas líneas "Mientras haya vida hay esperanza".



<<<  REGRESA
2/2

Teodoro Decoud en Galaxia de Estrellas, grabado en Miami Florida recibiendo el premio a la espiritualidad en el ser humano - [Grabado en 1990]