Términos de Uso  -  Contactenos
Copyright © 1998-2013 teodoro.com. All rights reserved.

TEODORO DECOUD
Metaphysician/Psychic Advisor
Paradise Building
9100 S. Sepulveda Blvd. #130
Los Angeles, CA 90045

Tel: (310) 338-3615
(310) 338-3616

www.teodoro.com

La Ciencia y Las Estrellas

El hombre viene de las estrellas es decir de una galaxia. Nosotros los seres humanos hemos sido traídos como experimento por seres extraterrestres para observar como sobrevivimos en la tierra. Hubo una vez una discusión entre ciertos científicos sobre si el ser humano podría sobrevivir en la tierra. Por ello es que se le trajo al ser humano al mundo que habitamos hoy.



La Ciencia de la Metafísica:  Se han clasificado 7 leyes en la Metafísica. Estas Leyes fueron traídas a la luz del conocimiento humano por Hermes Trimegisto. Todos nosotros estamos sujetos a los principios universales.

....Leer mas

La Copa y Vela: Un artículo acerca los instrumentos usados por Teodoro Decoud para ver y curar el malestar de las personas.

....Leer mas



No es que sea yo, adorador de los platillos voladores, lo que sucede es que los expuesto aquí no es para crear un movimiento o religión , sino que es para dar al mundo una explicación del porque de nuestra existencia.

No es que seamos los únicos en el universo sino que somos descendientes de una raza superior, es por ello que nunca hemos sido como los demás animales de esta tierra. Como se menciono somos la raza que todo lo puede en este mundo. Somos los más terribles de los animales, con conocimiento y preparación además que no somos una raza fácil de destruir, por lo que nos adaptamos a cualquier situación.


Lo que digo suena algo fuera de lo normal a la lógica humana, mis palabras suenan fuera de la realidad o fantasía. Para finalizar, lo dejo al criterio de lo que ustedes quieran pensar.