Términos de Uso  -  Contactenos
Copyright © 1998-2013 teodoro.com. All rights reserved.

TEODORO DECOUD
Metaphysician/Psychic Advisor
Paradise Building
9100 S. Sepulveda Blvd. #130
Los Angeles, CA 90045

Tel: (310) 338-3615
(310) 338-3616

www.teodoro.com

La Copa y La Vela

La copa y la vela son dos importantes instrumentos que emplea Teodoro Decoud para realizar las curaciones de los pacientes. En pocas palabras, todos los médicos utilizan ciertos instrumentos con los cuales ayudan averiguar el estado físico de las personas.


Para Teodoro la vela sería como el estetoscopio (instrumento en forma de tubo para auscultar la cavidad torácico y que todo el tiempo cuelga de los cuellos de los doctores) y la vela prendida por el fuego sería como un examen de rayos X (empleado para tomar impresiones fotográficas del organismo.) El rol de estos instrumentos son de gran importancia para Teodoro, al igual que para los médicos son sus instrumentos.


Cuando Teodoro trata a alguien, estos instrumentos le permiten ver la condición interior en la que se encuentra la persona; además, la extracción de energía negativa existente en la persona debido a su enfermedad. Esta energía negativa la tiene que arrojar para recuperar su buen estar! ¿Pero adónde arrogarla y cómo?


A la copa con agua. Para cualquiera que no ha visto curar a Teodoro, lo que se menciona aquí suena ilógico y sin coherencia. La verdad es que la efectividad de su técnica de curación le ha permitido curar a cientos de personas que hoy solo son testigos de su salud.  



La Ciencia y las Estrellas:

Quienes somos y de donde venimos.  La causa y efecto de la conciensia humana transpasa el sublimene y se hace realidad en el mundo material.

....Leer mas

La Ciencia de la Metafísica:  Se han clasificado 7 leyes en la Metafísica. Estas Leyes fueron traídas a la luz del conocimiento humano por Hermes Trimegisto. Todos nosotros estamos sujetos a los principios universales.

....Leer mas